El comercio es donde desarrollamos nuestra actividad comercial o la nave, donde desarrollamos nuestra pequeña o gran actividad industrial. Es nuestro centro de trabajo, donde se hacen los presupuestos, donde está la información de nuestros clientes y donde tenemos nuestras existencias ( si las hubiere ), almacenadas. Es por tanto vital tener dicho patrimonio asegurado mediante una adecuada póliza de comercio o local industrial.
En España, según datos del ICEA, hay un siniestro por agua cada dos segundos, un incendio cada 28 minutos. Es decir, pasan muchas cosas y no tan lejos como puede parecer. Haga un poco de memoria. Seguro que en los últimos años le ha ocurrido a alguien cercano un evento que no es frecuente.
Como Correduría de seguros, nuestro trabajo es auditar las pólizas que nuestros clientes tienen . Desgraciadamente es más que común encontrarnos con déficits de cobertura.
Los principales motivos que explican dichos déficits suelen ser un mediador poco especializado ( principalmente banca o pequeños agentes ) o bien la búsqueda de un precio que sólo resulta posible a base de quitarle ruedas al coche.
Los errores más habituales que encontramos son :
- Errores relacionados con el capital de continente en función de si es propietario o inquilino.
- Errores relacionados con el capital de contenido, del valor de las mercancias o existencias y la maquinaría, así como la tipología de los diferentes valores que se pueden asegurar ( valor de nuevo, valor real, valor de nuevo al 30%, valor parcial, valor pactado … )
En Martín y Cachón llevamos 30 años auditando pólizas. Conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y de los colectivos con los que trabajamos.
Por todo ello, nos ofrecemos a realizarle gratuitamente una auditoría de su póliza para ver si tiene o no déficits de cobertura, y encontrarle la mejor cobertura entre las 32 compañías con las que trabajamos.
Estamos a su disposición para ayudarle. Sin riesgos.